MÉXICO

Utilidad neta de Femsa creció 23%

Temas:

La embotelladora y minorista mexicana Femsa dijo que su utilidad neta creció 23% interanual en el cuarto trimestre, impulsada por ganancias cambiarias derivadas de la depreciación del peso mexicano.

La ganancia neta de Femsa, que opera a la embotelladora Coca-Cola Femsa, a la cadena de tiendas Oxxo, y tiene una participación en Heineken, sumó 323 millones de dólares en el período.

Entre octubre y diciembre, la moneda de México se depreció más de 7% frente al dólar. Los ingresos totales de la firma, con sede en la norteña ciudad de Monterrey, aumentaron también 23% interanual en el trimestre, a 5 mil 544 millones de dólares, impulsados por crecimientos en todas sus operaciones.

Durante el cuarto trimestre, Femsa Comercio de nuevo logró un crecimiento robusto en todas sus divisiones, incrementando ingresos en 22% con relación al período anterior.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código