MÉXICO

Utilidad trimestral de Walmex disminuyó 13.7%

Temas:

Los ingresos subieron 7.8%. Los ingresos subieron 7.8%.
Los ingresos subieron 7.8%.

La gigante minorista Wal-Mart de México (Walmex) reportó una caída en su utilidad neta del tercer trimestre por una comparación difícil frente al mismo periodo del año anterior, cuando registró un ingreso extraordinario por la venta de sus tiendas de ropa.

Walmex dijo que entre julio y septiembre obtuvo un beneficio de 477 millones de dólares, un 13.7% menos que en el tercer trimestre de 2016.

En agosto de 2016, la empresa acordó vender su negocio de tiendas de ropa Suburbia a la cadena El Puerto de Liverpool por unos 852 millones de dólares, lo que resultó en un ingreso trimestral extraordinario.

Los ingresos totales de Walmex, con operaciones en México y Centroamérica, se incrementaron un 7.8% interanual, a 7 mil 267 millones, en línea con el promedio de las estimaciones de los analistas. El flujo operativo de la minorista fue de 709 millones de dólares en el trimestre, un 13.3% más que en el mismo lapso de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código