VW instalará un centro de planificación en Brasil

La automotriz alemana Volkswagen (VW) está considerando establecer un centro de planificación en Brasil para impulsar sus debilitadas ventas en el cuarto mercado automotor más grande del mundo, dijeron fuentes a Reuters.

El mayor grupo automotor de Europa invertirá 4 mil 850 millones de dólares en nuevos modelos, plantas y tecnología en Brasil hasta 2018. Un menor crecimiento en Brasil, que alguna vez fue una de las economías emergentes más dinámicas del mundo, y una flota de modelos anticuados han afectado las ventas de VW, que en el primer semestre del año se hundieron un 18% a 271 mil 700 vehículos, tras un declive del 13% en 2013. VW está evaluando establecer un centro de planificación y desarrollo para garantizar que sus vehículos atiendan con mayor efectividad las necesidades de la mayor economía de Latinoamérica, dijeron dos fuentes familiarizadas con el tema, que no quisieron ser identificadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código