Valentino analiza venta

La casa de modas italiana Valentino está analizando vender acciones en una oferta pública inicial ya el próximo año después de casi duplicar la ganancia sobre ingresos superiores a los mil millones de dólares en 2015.

Una OPI “es aún un proyecto” y podría llevarse a cabo en 2017, dijo el máximo responsable ejecutivo, Stefano Sassisaid. Descartó salir a bolsa antes en vista de las caídas recientes del mercado que restaron miles de millones al valor de las acciones suntuarias. El propietario catarí de Valentino está trabajando con Rothschild para analizar opciones como una OPI del fabricante de bolsos que se venden a $3 mil, dijeron a Bloomberg News.

Mayhoola For Investments SPC, que compró la empresa a Permira Advisers en 2012, podría tratar de vender entre 25% y 35% de la participación a un precio que valoraría toda la empresa en $2 mil 200 millones o sea casi tres veces lo que pagó, dijeron las personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código