Variación en costos de cursos informáticos

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

Con matrículas entre $10 y $35; con mensualidades que van desde los $36 a $60, por nivel, se encuentran algunos cursos de informática que dictan centros de enseñanza de la ciudad capital.

Estos cursos en su mayoría tienen un período de duración de tres meses e incluyen niveles para principiantes, intermedio y avanzado.

En estas capacitaciones especializadas se aborda todo tipo de contenido, como adiestramiento en Microsoft Word, Excel, Power Point, Winzip, Outlook, Publisher, Photoshop, Corel Draw y Photo Paint. Además de confección de páginas de internet, HTML, Access, Visual y Basic, entre otros programas que utilizan estudiantes y profesionales.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia recopiló en su página electrónica la información de centros de enseñanza que se dedican exclusivamente a estos cursos para que le sirva de guía a los interesados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código