venta de arbolitos navideños

Variedad de precios en arbolitos navideños

Temas:

Desde finales de noviembre comenzaron a venderse. Desde finales de noviembre comenzaron a venderse.
Desde finales de noviembre comenzaron a venderse. Gabriel Rodríguez

Entre $24 y $200 se pueden encontrar los pinos naturales en ciudad capital, dependiendo del tamaño y área donde se ofertan, según un sondeo que realizara la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

En la encuesta aleatoria que realizó el Departamento de Información de Precios y Verificación de esta entidad en ocho diferentes áreas comerciales de la ciudad de Panamá, se hallaron arbolitos premium en el rango de 6 a 7 pies, entre $40.00 y $47.50 en el supermercado Xtra Pan de Azúcar, en San Miguelito.

La entidad informó que se encontraron algunos vendedores independientes, que se ubican en Plaza Conquistador, que tienen este producto entre $60 y $90, con una altura entre 6 y 8 pies.

Uno de los puntos donde los pinos de 7 y 8 pies están a precios proporcionalmente más bajos, entre $24 y $28, es en El Machetazo de Santa Ana. No obstante, de la misma cadena de supermercados, pero en San Miguelito, un árbol navideño entre 9 y 10 pies se vende en $120 y $130, reveló la institución.

En noviembre pasado, llegaron a puertos panameños unos 134 contenedores provenientes de Canadá y Estados Unidos, cada uno con 500 a mil 500 pinos.

Los expertos recomiendan que cuando se adquiera un árbol natural, debe escogerlo de acuerdo con el espacio que se tenga en el hogar, cuidar de no exponerlos a la luz solar y evitar sobrecargarlos de focos y otras fuentes de energía para evitar incendios. Además de la altura, también influye en el precio la frondosidad del árbol y si ha sido podado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

BALANCE Herrera: al menos 976 personas han enfermado de gripe este año

El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas. 
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ciudad de gente Trabajar la ciudad: entrevista con un taxista

Hildegardo Morales.
Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código