Vence plazo para lograr acuerdo laboral

Hoy vence el plazo para que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación y Similares (Sielas), y la compañía Copadasa acuerden una nueva convención colectiva.

De no encontrar un punto medio, unos 30 trabajadores cesarán sus operaciones a partir de este viernes, según Cristóbal Sousa, secretario de Sielas.

Copadasa es una filial de la multinacional UPS y la misma opera en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Sousa indicó que las negociaciones tienen más de dos meses, y entre los puntos que están por resolver se encuentran el seguro de vida para los trabajadores e incentivos para los colaboradores que tienen más de 10 años, entre otros.

Se intentó conocer la versión de los directivos de la compañía, pero se informó que los mismos estaban fuera de la oficina.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código