Venden cifra récord de boletos de tren

En el nuevo año lunar, los chinos se desplazan a diferentes lugares. En el nuevo año lunar, los chinos se desplazan a diferentes lugares.
En el nuevo año lunar, los chinos se desplazan a diferentes lugares.

China vendió más de 9.56 millones de boletos de tren el viernes pasado, una nueva altura en las ventas diarias, debido a que la gente se apresuró para reservar boletos antes de la Fiesta de Primavera.

El sitio de internet oficial de venta de boletos, 12306.cn, registró un récord de 29 mil 700 millones de visitas a su página el viernes, dijo ayer el Instituto de Tecnología de Cómputo perteneciente a la Academia de Ciencias de Ferrocarriles de China.

El viernes pasado, se vendieron en línea 5.64 millones de boletos o 59% del total, lo que también representó una marca histórica.

Actualmente, los boletos de tren están disponibles en el sitio de internet con 60 días de anticipación a la fecha de viaje real. El viernes, la gente pudo adquirir boletos para el 16 de febrero de 2015, tres días antes de la Fiesta de Primavera.

La Fiesta de Primavera, el nuevo año lunar de China, es la festividad tradicional más importante para las reuniones familiares.

Con ese motivo, el 18 de febrero empezarán las vacaciones de una semana.

El instituto, que es responsable de las operaciones diarias y de monitorizar 12306.cn, dijo que las ventas en línea cayeron a 4.58 millones el sábado y que podrían disminuir más a cerca de 4 millones ayer domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código