internet

Venderán publicidad a través de Instagram

Facebook quiere aprovechar el auge que ha tenido la red social de fotos por el cual pagó $700 millones.

Facebook Inc., operador de la red social más popular del mundo, venderá publicidad en su servicio de fotos Instagram, primer esfuerzo para ganar dinero con la mayor adquisición de la compañía hasta el presente.

Las promociones comenzarán a aparecer en la aplicación móvil, que permite a los usuarios compartir imágenes desde los smartphones, en el próximo par de meses en Estados Unidos, dijo Facebook.

Instagram entregará una pequeña cantidad de imágenes y vídeos de un puñado de compañías que los usuarios no necesariamente están siguiendo.

Facebook busca nuevas formas de incrementar los ingresos con los dispositivos móviles en tanto los usuarios acceden cada vez más a los servicios digitales desde aparatos inalámbricos.

Aunque el sector móvil representó el 41% de los ingresos publicitarios en el segundo trimestre, por encima del 30% del período anterior, Facebook sigue en un lejano segundo puesto en un mercado liderado por Google Inc., según la firma de investigación EMarketer Inc.

Nuestro objetivo es hacer que todo anuncio que ustedes vean sea tan natural para Instagram como las fotos y vídeos de sus marcas favoritas que muchos de ustedes ya disfrutan, dijo Instagram.

Después de todo, nuestro equipo no solo construye Instagram, lo usamos todos y cada uno de los días. Queremos que estos anuncios sean agradables y creativos del mismo modo que ustedes ven publicidad atractiva y de alta calidad cuando hojean su revista predilecta”.

Los usuarios podrán ocultar las promociones que no les gusten, dijo el desarrollador de la aplicación. Instagram, adquirida por Facebook por más de $700 millones el año pasado, tiene más de 150 millones de usuarios, mientras que en junio estos ascendían a 130 millones.

Instagram en julio presentó herramientas que permiten a los miembros incrustar fotos y vídeos en sitios web externos como blogs y proveedores de noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código