ENERGÍA

Venezuela concede beneficios a petrolera rusa

Temas:

Rusia es, junto con China, uno de los principales aliados de Venezuela, que atraviesa una profunda crisis económica. Rusia es, junto con China, uno de los principales aliados de Venezuela, que atraviesa una profunda crisis económica.
Rusia es, junto con China, uno de los principales aliados de Venezuela, que atraviesa una profunda crisis económica. BLOOMBERG

El gigante ruso del petróleo Rosneft se beneficiará de condiciones preferenciales en el desarrollo de dos campos de gas en Venezuela, gracias a una enmienda a un acuerdo entre Caracas y Moscú publicada en el portal jurídico ruso.

Según la enmienda, Rusia y Venezuela se comprometen a crear condiciones favorables, evitar discriminaciones y dar asistencia a la sociedad Rosneft y al Grupo Rosneft, filial del grupo ruso en Venezuela, en el desarrollo de dos yacimientos de gas.

Entre esas condiciones favorables, figura principalmente una exoneración de impuestos en Venezuela para Rosneft, sus proveedores y sus subcontratistas en la explotación de los dos yacimientos, según la agencia de prensa TASS, que precisa que se trata de gas de esquisto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código