petro

Venezuela habla de negocio redondo

Temas:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su Gobierno ha recaudado $1,000 millones de dólares en los dos primeros días de venta de su criptomoneda petro.

El Gobierno venezolano emitió la moneda digital en respuesta a las sanciones financieras que le aplicó Estados Unidos, que impiden a sus ciudadanos adquirir nueva deuda de la nación petrolera y limitaron los movimientos de dinero de Caracas en la banca global.

“Ya nosotros tenemos ofertas y negociaciones que superan $1,000 millones de dólares, con dos días apenas, superan largo los 1,000 millones de dólares, aquí en la mano, contante y sonante”, dijo Maduro en una breve intervención en Facebook live.

Cada día que pase “eso va a crecer. Son $1,000 millones de dólares (...) que van directo a los recursos de la República”, añadió el mandatario.

Maduro dijo que en los dos primeros días desde el lanzamiento de la moneda digital “se han hecho 292 mil ofertas de opción de compra de petros, de las cuales 36% se han hecho en dólares, 15% en euros, 18% en ethereum, y 31% en bitcóin”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Sep 2018

Primer premio

7 1 7 9

ABAA

Serie: 3 Folio: 5

2o premio

7137

3er premio

8730

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código