Venta de autos nuevos mantiene recuperación

Las ventas de autos nuevos en Europa subieron un 6.2% en octubre respecto a igual mes del año anterior, debido a un elevado volumen de transacciones y a que grupos líderes del sector como Volkswagen y BMW registraron una mayor demanda en sus mercados clave. Los registros de autos en la Unión Europea y los países del Área de Libre Comercio Europeo se incrementaron a 1,113 millones de vehículos el año pasado, una cifra que se compara con 1,047 millones un año atrás, dijo la Asociación de Automotrices Europea (ACEA).

La demanda repuntó en todas las economías importantes a excepción de Francia y subió en siete de los 10 principales mercados de la región, de acuerdo a ACEA.

El mercado automotor de Europa ha crecido en 14 meses consecutivos luego de una crisis de seis años, pero sigue estando lejos de los niveles de máxima actividad alcanzados antes de la crisis financiera del 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código