Venta trimestral de Unilever crece 5%

Los analistas esperaban un crecimiento de 5.5%. BLOOMBERG/Wolfgang Rattay Los analistas esperaban un crecimiento de 5.5%. BLOOMBERG/Wolfgang Rattay
Los analistas esperaban un crecimiento de 5.5%. BLOOMBERG/Wolfgang Rattay

El grupo anglo-holandés de productos de consumo masivo Unilever reportó un crecimiento de ventas subyacentes del 5% en el segundo trimestre, levemente por debajo de las expectativas del mercado, y dijo que la expansión se está desacelerando en los mercados emergentes.

El fabricante del helado Ben & Jerry y los productos para el cuidado de la piel Dove dijo que los mercados emergentes crecieron un 10.3% en el trimestre, ligeramente por debajo del 10.4% visto en el trimestre anterior; mientras que los mercados desarrollados cayeron un 1.3%. “El crecimiento se está desacelerando en los mercados emergentes, cuando los vientos contrarios macroeconómicos influyen en el comportamiento del consumidor”, dijo la compañía.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código