JAPÓN

Venta de unidad de chips podría ser aprobada

Temas:

El negocio está valorado en $17 mil 400 millones. El negocio está valorado en $17 mil 400 millones.
El negocio está valorado en $17 mil 400 millones.

Un consorcio liderado por Western Digital está cerca de un acuerdo para comprar el negocio de microprocesadores de Toshiba de 17 mil 400 millones de dólares y el presidente ejecutivo de la firma estadounidense se encuentra en Tokio para finalizar las negociaciones, dijo una persona familiarizada con el asunto.

El consorcio y Toshiba quieren anunciar un acuerdo, cuando tiene programado reunirse el directorio del conglomerado japonés, dijeron también otras fuentes familiarizadas con el tema.

Un acuerdo podría marcar el fin de meses de incertidumbre para Toshiba, que intenta vender su unidad de memorias flash para cubrir pérdidas por miles de millones de dólares en Westinghouse, su unidad nuclear estadounidense en la bancarrota.

También podría ser una importante victoria para Western Digital, el socio con Toshiba en un emprendimiento conjunto para su negocio de microprocesadores, después de que las relaciones con la firma nipona empeoraron.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código