Ventas durante el ´Ciberlunes´ subieron 18%

Las ventas en línea del Ciberlunes, el cual se inició en 2005 por una asociación de minoristas para alentar las compras por internet entre los estadounidenses durante el lunes siguiente al fin de semana del Día de Acción de Gracias, se incrementaron 18% en relación con el año anterior, de acuerdo con información de IBM Benchmark.

En tanto, las ventas hechas desde aparatos móviles se incrementaron un 7.4%. El grupo no dio a conocer cifras en dólares.

Los números del Ciberlunes hacen notar el creciente confort entre los estadounidenses para utilizar sus computadoras, tabletas y teléfonos para realizar compras.

Durante los años pasados, las grandes cadenas como Wal-Mart Stores Inc., el minorista más grande del mundo, han estado ofreciendo mejores incentivos, como ofertas por hora y envíos gratis, para capitalizar esa tendencia.

Es importante para los minoristas tener buenas ventas durante la temporada navideña, una época que puede representar hasta 40% de sus ingresos anuales.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código