FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ventas de Kellogg se hunden nuevamente

Kellogg Co. reportó su sexto trimestre consecutivo de ventas netas más débiles en su negocio de cereales en Estados Unidos, en momentos en que la demanda de productos como Corn Flakes y Rice Krispies está bajando en su mayor mercado.

La firma dijo también que las ventas de su negocio de refrigerios en Estados Unidos registraron la mayor caída en siete trimestres, lo que destaca cómo los fabricantes de alimentos procesados,como Kellogg, Con Agra Foods Inc. y General Mills Inc. están luchando para competir con firmas que comercializan alimentos más baratos y sanos. Pese a estos resultados, las acciones de Kellogg subían un 2.69% a $64.15.

“A nuestro negocio internacional le fue bien en el trimestre, a pesar de que continuamos enfrentando los desafíos que hemos visto durante todo el año en regiones desarrolladas y en (distintas) categorías”, dijo el presidente ejecutivo, John Bryant, en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código