FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ventas de Kindle Fire hacen feliz a Amazon

Amazon anunció que los dispositivos Kindle Fire siguen siendo los productos más vendidos y más regalados del portal desde que se pusieron en venta hace 11 semanas, y en las últimas tres han vendido un millón de dispositivos semanales.

Kindle Fire es el producto más exitoso que jamás hemos lanzado, es el producto más vendido de todos los de Amazon durante 11 semanas consecutivas, ya hemos vendido millones de unidades, y estamos llegando a millones de personas más para satisfacer la alta demanda, dijo el vicepresidente de Amazon Kindle, David Limp.

De hecho, la demanda se está acelerando, las ventas de Kindle Fire aumentaron en la semana en relación con las semanas anteriores, añadió.

Este dispositivo, la apuesta de Amazon para competir con el Ipad de Apple, es una tableta con conexión 3G, un peso de 414 gramos y una longitud de 17.8 centímetros a un precio de salida de 199 dólares.

La gente está comprando Fire, porque es simple con servicios completamente integrados que hace que sea fácil hacer las cosas que les gusta, como ver películas, leer libros y revistas, escuchar música, utilizar aplicaciones de descarga, jugar y navegar por la web, dijo Limp.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código