Ventas de L´Oréal no llenan las expectativas

Las ventas en América, el mayor mercado de la casa francesa, cayeron 4.9%, tras un crecimiento del 12% en el primer trimestre.

El fabricante francés de cosméticos L´Oréal reportó ventas del segundo trimestre que estuvieron por debajo de las expectativas del mercado, por una desaceleración de sus negocios en América del Norte y Europa del Este.

El fabricante del lápiz labial Lancome, las cremas Biotherm y los champús Garnier reportó un alza de sus ventas del segundo trimestre de 4.6%, que se compara con una previsión de los analistas de entre 5.5% y 6%. “Está bajo mis pronósticos”, dijo un analistas en Londres, quien esperaba un alza de 6.2% de las ventas y que expresó preocupación por la fuerte baja en Europa Oriental. “Este es un mercado emergente significativo para el grupo”, añadió.

Las ventas en Europa del Este, que crecieron 0.7% en el primer trimestre y bajaron 8.2% en el segundo a 463.6 millones de dólares.

“Es la primera vez en muchos años que vemos dificultades en Europa Oriental”, dijo el presidente ejecutivo de L´Oréal , Jean-Paul Agon a analistas en una conferencia telefónica.

Las ventas en América del Norte, el mayor mercado de L´Oréal, cayeron 4.9%, tras un crecimiento del 12% en el primer trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código