Ventas de autoservicios cayeron 2.4%

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México dijo que las ventas comparables de sus afiliados cayeron un 2.4% interanual en marzo, afectadas por un calendario desfavorable.

La caída en las ventas iguales -las de aquellas tiendas con más de un año en operación- se compara con el alza del 5.9% registrada en el mismo mes de 2013, pero siguiendo la tendencia negativa de enero y febrero pasados, cuando cayeron un 1.7% y un 0.2%, respectivamente. Marzo de 2014 presentó un viernes menos con respecto al mismo mes de 2013, dijo la agrupación en un comunicado.

ANTAD, que agrupa a un centenar de las más grandes cadenas minoristas del país -entre ellas la líder del mercado Wal-Mart de México (Walmex) y Soriana-, agregó que las ventas totales de sus socios subieron un 2% en el mes por una expansión del piso de ventas. Por tipo de tienda, los autoservicios vieron una baja del 3.1% en ventas iguales y un alza del 0.8% en ventas totales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código