Ventas de supermercados en Argentina crecen 4.8%

Las ventas de los supermercados de Argentina crecieron un 4.8% en agosto frente al mes anterior en la medición a precios constantes, dijo el Gobierno, que no informó de la variación interanual por un cambio en marzo de la metodología de elaboración del informe.

Las ventas a precios corrientes, que reflejan el impacto de una inflación que analistas privados estiman en más del 30% anual, crecieron un 37.6% en agosto respecto del mismo mes del 2013, para alcanzar mil 850.2 millones de dólares). La encuesta de supermercados incluye información de 68 empresas en Argentina.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) también publicó los resultados de su encuesta de ventas en centros comerciales, que mostró en agosto una caída del 2.5% respecto de julio en la medición a precios constantes. La facturación de los centros de compras fue de 276.6 millones de dólares en el octavo mes del año, un 26.3% más que en agosto del 2013. La encuesta oficial mide 36 centros comerciales en Buenos Aires y en el cordón urbano que rodea la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código