Ventas de viviendas alcanzarán récord

Beijing registró el último máximo nivel en ingresos mensuales por ventas de propiedades en noviembre del año pasado.
El 16 de enero, los ingresos por ventas de propiedades de Beijing superaron los $4 mil 958 millones.BLOOMBERG/ Tomohiro Ohsumi. El 16 de enero, los ingresos por ventas de propiedades de Beijing superaron los $4 mil 958 millones.BLOOMBERG/ Tomohiro Ohsumi.
El 16 de enero, los ingresos por ventas de propiedades de Beijing superaron los $4 mil 958 millones.BLOOMBERG/ Tomohiro Ohsumi.

Parece que Beijing reportará en enero un nuevo récord de ingresos mensuales derivados de las ventas de propiedades, dijo ayer Zhang Dawei, jefe analista de la agencia inmobiliaria Centaline Property.

Zhang dijo que la ciudad registró el último máximo nivel en ingresos mensuales por ventas de propiedades en noviembre del año pasado, con una cifra de 41 mil 400 millones de yuanes (6 mil 800 millones de dólares). Es probable que enero observe un nuevo nivel máximo en medio del auge de ventas inmobiliarias, dijo el analista.

Para el 16 de enero, los ingresos por ventas de propiedades de Beijing habían superado los 30 mil millones de yuanes (4 mil 958 millones de dólares), pero se van a subastar varios terrenos en el resto del mes, indicó un departamento de la Oficina Municipal de Tierra y Recursos de Beijing.

Zhang dijo que las crecientes ventas inmobiliarias y el alza de los precios de las propiedades podrían seguir afectando las expectativas relacionadas con el mercado inmobiliario de los promotores de bienes raíces y de los posibles compradores de casas.

Aunque los aumentos en la oferta inmobiliaria podrían sumar más hogares al mercado el futuro, lo que ayudaría a moderar las alzas de los precios inmobiliarios, dijo el analista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código