Verano impulsó ventas en Japón

Las ventas de las tiendas departamentales de Japón subieron 2.7% en agosto sobre una base anual, la primera alza en dos meses, debido sobre todo a la venta de artículos de verano en medio de una onda cálida.

Kyodo News citó a la Asociación de Tiendas Departamentales de Japón, la cual señaló que las ventas de prendas de vestir de verano, sombrillas y gafas para el sol fueron fuertes.

Las ventas de artículos de lujo, como joyas y relojes de pulso, subieron 18.3%, lo cual contribuyó al incremento en los datos.

Las ventas de muebles subieron 5.8% apoyadas por la creciente demanda de vivienda. Las ventas totales en 242 tiendas departamentales manejadas por 85 compañías llegaron a 4 mil 320 millones de dólares durante el período reportado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código