Verizon Wireless repartirá $10 mil millones

Verizon Wireless, la empresa formada por la operadora de telefonía estadounidense Verizon y la británica Vodafone, repartirá a partir de enero del año que viene un dividendo de 10 mil millones de dólares entre sus accionistas, lo que supone la primera distribución de este tipo en más de cinco años.

En un breve comunicado, la alianza estratégica que conforman Verizon y Vodafone anunció que finalmente ha aprobado distribuir un nuevo dividendo a partir del 31 de enero del año que viene, algo que no hacía desde 2005.

“El dividendo de Verizon Wireless nos permite no solo premiar a nuestros accionistas con una gran repartición de capital, sino también continuar invirtiendo en nuestro negocio para mejorar la experiencia de los consumidores, fortalecer nuestra posición de competitividad y crear más valor para nuestros accionistas”, dijo en un comunicado el consejero delegado de Vodafone, Vittorio Colao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código