Vetan a un banquero por no pagar el tren

El ejecutivo no podrá trabajar en el sector financiero. El ejecutivo no podrá trabajar en el sector financiero.
El ejecutivo no podrá trabajar en el sector financiero.

Un banquero británico que regularmente usaba el tren sin comprar billete ha sido vetado de por vida del sector financiero del Reino Unido, informó ayer la Autoridad de conducta financiera (FCA, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, la FCA dijo que, por su conducta, Jonathan Burrows, que era el director de la gestora de fondos estadounidense Blackrock, “no está en condiciones” de seguir trabajando en ninguna compañía regulada por este organismo. “Burrows tenía un alto cargo dentro del sector de los servicios financieros. Su conducta no estuvo a la altura de los estándares que esperamos”, manifestó la encargada de cumplimiento de la normativa y contra los delitos financieros de la FCA, Tracey McDermott.

“Las personas aprobadas (por el organismo) deben actuar con honradez e integridad en todo momento y, cuando no lo hacen, tomaremos medidas”, añadió.

En noviembre de 2013, Burrows fue detenido por un inspector a la salida de la estación de ferrocarril de Cannon Street en Londres y se descubrió que no había comprado el billete desde la localidad rural de Stonegate, en el sureste de Inglaterra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código