Viacom compraría a la emisora ‘Telefe’

Viacom, Inc., propietaria de canales por cable como MTV y Comedy Central, ganó el proceso de licitación para comprar la emisora argentina Televisión Federal, S.A. a la operadora de teléfono Telefónica, S.A., según personas con conocimiento del tema.

El gigante mediático superó las ofertas de Time Warner, Inc. y Cisneros Group, que controla la emisora venezolana Venevisión, según estas personas.

El acuerdo, valorado en torno a los $400 millones, podría anunciarse esta misma semana, según una de las personas consultadas, que pidió no ser identificada por tratarse de información privada.

La transacción aún requiere la aprobación de las autoridades regulatorias, según esta persona. El acuerdo reforzaría el negocio internacional de Viacom, una fuente de crecimiento entre un panorama de suscripciones y valoraciones a la baja en EU.

Telefe, como se conoce al canal de televisión adquirido, es la emisora de mayor audiencia de Argentina y productora de telenovelas populares en toda Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código