Estudio de consumo

Viajeros aumentarán su presupuesto

El presupuesto promedio mundial para turista, que es de $2 mil 390, aumentará a $2 mil 501, según un sondeo de Visa.

Los viajeros tienen intenciones de aumentar el presupuesto para su próximo viaje en un promedio de 5% y algunos vacacionistas, incluso, sugieren que gastarían más del doble de lo que invirtieron en su viaje anterior, así lo revela el más reciente “Estudio Global de Intenciones de Viaje Visa 2013”, que fuera difundido ayer a medios locales.

Según un sondeo de este estudio, entre 12 mil 631 viajeros procedentes de 25 países, el presupuesto promedio mundial para viajes de $2 mil 390 por paseo aumentará a $2 mil 501.

Asimismo, se indica que los excursionistas que más gastan en el extranjero son los procedentes de Arabia Saudita, con un promedio de $6 mil 666 por desplazamiento, seguidos de los australianos, con $4 mil 118 y de China, con $3 mil 824.

Además, se prevé que el presupuesto para viajes es particularmente alto en los mercados de Asia, donde se calcula un aumento de un 46%, ya que los viajeros de Singapur, Tailandia y Hong Kong planean gastar en el futuro al menos el doble del presupuesto que destinaron en su viaje anterior.

El interés que despiertan las atracciones, los panoramas y la riqueza cultural son actualmente las principales razones que expusieron los consultados a la hora de hacer una excursión, de acuerdo a este barómetro de tendencias de la compañía global de tecnología de pago.

El estudio de Visa indicó por otro lado que Estados Unidos fue clasificado como el destino más popular de viaje elegido por los turistas, tanto en el caso de los recorridos realizados durante los últimos dos años como para los viajes que planean para este 2013.

Los viajeros también clasificaron a Japón y a Australia, junto con el Reino Unido, entre los cuatro destinos principales que se proponen visitar en su próxima ida al extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código