Viajes al extranjero aumentaron 3%

Como todos los años, cientos de personas aprovechan los días libres por motivo de las festividades patrias para viajar al extranjero.

Este año se calcula que el movimiento será 3% mayor al registrado en 2011, según estimaciones de la Asociación Panameña de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit).

Las Vegas y Orlando en Estados Unidos, y Jamaica, son algunos de los destinos más solicitados, indicó Ernesto Reina, presidente de Apavit.

En octubre de este año se pronosticaba un incremento del 5% en los viajes de noviembre, pero en las últimas dos semanas se registraron más de 200 cancelaciones debido al desastre que ocasionó el huracán “Sandy” en la costa este, en especial en la ciudad de Nueva York, uno de los destinos preferidos por los panameños.

En cuanto al movimiento para fin de año, Reina es optimista. Señala que la próxima temporada de cruceros desde la provincia de Colón se está vendiendo a buen ritmo. Este año repiten las líneas Pullmantur y Royal Caribbean.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código