Vietnam celebra plan para superar sequía

Vietnam da la bienvenida al plan que emprenderán pronto las autoridades chinas para descargar agua al cauce del río Mekong, dijo un funcionario vietnamita.

El vocero adjunto del Ministerio de Relaciones Exteriores de Vietnam, Pham Thu Hang, hizo la declaración ante reporteros respecto a la solicitud hecha por su país a China para que ayude a incrementar el flujo de agua para superar la sequía en algunas provincias vietnamitas.

“Creemos que los países de la cuenca del río Mekong tienen la responsabilidad compartida de la protección y uso sostenible de los recursos hídricos, con el objetivo de garantizar la armonía entre los intereses de los países involucrados y la vida de la gente de la región”, dijo Hang en un comunicado de prensa publicado en la página de internet del ministerio.

Vietnam solicitó recientemente a través de canal diplomático a China incrementar el flujo de descarga de agua desde la Estación Hidroeléctrica Jinghong en la provincia de Yunnan, suroeste de China, para ayudar a superar la sequía.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código