FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

CONSUMO

Vigilan la venta de mariscos

Operativos se extienden desde Panamá hasta Almirante en Bocas del Toro, dando como resultado un total de 12 establecimientos con anomalías.
En la época de Cuaresma se incrementa la presencia de consumidores en los mercados de mariscos. En la época de Cuaresma se incrementa la presencia de consumidores en los mercados de mariscos.
En la época de Cuaresma se incrementa la presencia de consumidores en los mercados de mariscos.

Un operativo de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) abarcó a 79 puestos ambulantes y a vendedores en varios mercados de mariscos en todo el país.

La actividad, que se efectuó el pasado 27 de febrero, se extendió desde la ciudad de Panamá hasta Almirante en Bocas del Toro, dando como resultado un total de 12 establecimientos con anomalías y 67 locales sin percance alguno.

Los administradores regionales de la entidad fiscalizadora con sus equipos de trabajo verificaron específicamente las balanzas para conocer si estaban correctamente calibradas, así como si los centros de venta tienen los precios a la vista del consumidor, detalla un comunicado de prensa de la institución..

Óscar García Cardoze, administrador de Acodeco, indicó que aunque estos operativos se realizan de oficio, los mismos se incrementan en la época de Cuaresma, cuando aumenta el consumo de mariscos en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código