telecomunicaciones

Virgin Mobile llegará a México

La compañía opera ya en Brasil y lo hará en el primer trimestre de 2012 en Chile. Además, tiene planes de ingresar a Colombia, Perú y Uruguay.

Virgin Mobile Latin America (Vmla), filial del grupo británico propiedad de Richard Branson, anunció que recibió del Gobierno mexicano la aprobación necesaria para ofrecer servicio de comunicaciones móviles a usuarios del país.

La aprobación fue otorgada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes bajo “la modalidad de operador móvil virtual”, es decir, aquellos que carecen de red propia, informó la compañía.

Vmla planea comenzar a ofrecer sus servicios en México en 2012, aproximadamente seis meses después de que haya finalizado un acuerdo mayorista con un operador de red móvil, precisó.

Confiamos en agilizar el diálogo con los operadores al tener licencia en mano, señaló en la nota el presidente consejero de Vmla, Phil Wallace, mientras que el propio Branson manifestó que están muy entusiasmados “por la oportunidad de ingresar a México”.

La empresa, que el 6 de junio anunció su intención de convertirse en el operador móvil virtual líder en Latinoamérica, destacó que ofrecerá nuevas alternativas tanto de tarifas como de servicio, siempre apoyada por el más alto nivel de atención al cliente.

La compañía opera ya en Brasil y lo hará en el primer trimestre de 2012 en Chile, dijeron portavoces de Vmla en México. Además, en los próximos años los planes de expansión de la firma apuntan a su progresiva implantación en Argentina, Bolivia, Colombia, Perú y Uruguay.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código