ENFOQUE

Visión para 2014

OPINIÓN

Para quienes estamos inmersos en la vida turística del país, vemos 2014 como un año de retos donde habrá que hacer un gran esfuerzo, no solo para mantenerse vigente en el mercado, sino para tener presencia en todo lo relacionado con la industria, ya que el contacto personal es de vital importancia; la idea es estar siempre en la línea de fuego, dándole la cara al negocio, creando iniciativas para ser parte de esa oferta y demanda de productos turísticos de nuestro país.

En un año electoral cualquier cosa puede pasar, por esta razón hay que ser constantes en esa participación comercial rentable que todos buscamos; será un año de altos costos que nos podrían sacar del mercado si nos descuidamos. Hay que involucrarse de manera sería y responsable en la administración de nuestras empresas, porque de eso dependerá nuestro éxito. Creo que 2014 será el año de nuestro “interior turístico” debido a las inversiones que se están dando. Se creerán nuevas ofertas, permitiendo los primeros pasos para la internacionalización de nuestra campiña interiorana.

El gobierno actual está en el mejor momento para planificar y desarrollar el seguimiento para el incremento de visitantes y dejar esta plataforma en forma transparente al nuevo gobierno, gane quien gane, porque Panamá es de todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código