SECTOR INMOBILIARIO

Viviendas sin compradores

El mercado se ha frenado en relación con las preocupaciones relativas a la economía luego de la votación a favor del ‘brexit’.
El precio de venta promedio por viviendas nuevas en Londres central es de más $1,242 el pie cuadrado. El precio de venta promedio por viviendas nuevas en Londres central es de más $1,242 el pie cuadrado.
El precio de venta promedio por viviendas nuevas en Londres central es de más $1,242 el pie cuadrado.

El número de viviendas en construcción no vendidas en Londres central alcanzará un máximo récord este año, dado que las apuestas de los promotores inmobiliarios a una demanda en alza de viviendas de lujo corren el riesgo de malograrse.

Las viviendas que se están construyendo sin haber encontrado todavía comprador llegarán a 10 mil 829 en 2016, un aumento de 24% respecto a finales del año pasado, según un informe de Molior London que llegó a manos de Bloomberg News.

Es la cifra más alta desde que la firma investigadora comenzó a recoger los datos en 2009. El número de viviendas terminadas sin vender crecerá desde 285 hasta 779 unidades, muestran los datos.

Un portavoz de Molior se negó a hacer declaraciones.

Con el tiempo, el número de unidades debería igualar el número de unidades vendidas”, según el informe. “ Se han iniciado y siguen iniciándose demasiadas construcciones de viviendas en el interior de Londres”.

Los promotores inmobiliarios lanzaron la construcción de más viviendas nuevas de las que han vendido cada año desde 2012, según el informe, lo cual generó una saturación de viviendas sin vender que podría llevar a una caída en los precios.

El mercado se ha frenado en relación con las preocupaciones relativas a la economía luego de la votación a favor del brexit y los impuestos más altos sobre las propiedades desalientan a los compradores.

El precio de venta promedio por viviendas nuevas en Londres central es de más $1,242 el pie cuadrado. Sobre la base del ritmo de ventas actual, llevará más de 2.3 años vender las viviendas en construcción en la actualidad, según el informe. Esto se compara con 1.25 años a finales de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código