Vodafone compra operador alemán

Valorada en $10 mil millones, es la mayor operación de la compañía desde 2007 y la segunda compra de una red de línea fija en un año.

Vodafone acordó la compra del mayor operador de cable de Alemania, Kabel Deutschland, por $10 mil millones en una apuesta por los servicios de televisión y línea fija con el fin de proteger su mercado más importante de Europa.

El acuerdo representa la mayor operación de Vodafone desde 2007 y su segunda compra de una red europea de línea fija en 12 meses, que permitirá ofrecer a sus clientes de telefonía móvil unos paquetes más competitivos con servicios de televisión, línea fija y banda ancha.

El directorio de Kabel Deutschland dijo que recomendará la oferta de 87 euros por título a sus accionistas, lo que significa que Vodafone parece estar a punto de quedarse con una empresa por la que también había expresado interés recientemente Liberty Global.

“La demanda de los consumidores y las empresas de Alemania por servicios de banda ancha rápida y datos sigue creciendo sustancialmente ante un aumento de los accesos de televisión y banda ancha fija y móvil en los diversos dispositivos en el hogar, el trabajo y portátiles”, dijo el presidente ejecutivo de Vodafone, Vittorio Colao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código