Vodafone niega fusión con Liberty Global

Empresas negociarían venta de activos en Inglaterra. Empresas negociarían venta de activos en Inglaterra.
Empresas negociarían venta de activos en Inglaterra.

Vodafone, la segunda compañía de telecomunicaciones móviles más grande del mundo, dijo que está en conversaciones con el mayor operador de cable de Europa, Liberty Global, sobre un intercambio de activos seleccionados, pero aclaró que no se está negociando una fusión entre ambas.

Vodafone no está discutiendo con Liberty Global sobre una combinación de las dos compañías, afirmó la firma en un comunicado.

Liberty Global, que tiene operaciones en 12 países europeos, incluido Reino Unido, Alemania y Holanda, tiene una capitalización de mercado de 46 mil millones de dólares, mientras que Vodafone vale 102 mil millones de dólares.

Vodafone no especificó qué negocios están siendodiscutidos. No hay certeza de que vaya a acordarse ninguna transacción, ni la hay con respecto a qué activos se verán finalmente implicados, señaló la compañía. No obstante, un banquero industrial aseguró estar convencido de que el principal interés de Vodafone es adquirir la división británica de Liberty, Virgin Media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código