Volkswagen pide trato especial a EU

El director del consejo de empleados de Volkswagen, Bernd Osterloh, manifestó la esperanza de que las autoridades estadounidenses tengan en cuenta las consecuencias que pueden tener sobre los empleos en Estados Unidos cuando consideren qué multas imponer a la empresa a causa de su escándalo de manipulación de emisiones contaminantes.

El costo que representará para VW el escándalo que estalló en septiembre no está claro. En enero, el Departamento de Justicia de Estados Unidos demandó a la firma debido a un programa electrónico que falsificaba las emisiones.

Esa demanda expuso a VW a la posibilidad de que tuviera que pagar multas superiores a los 20 mil millones de dólares por contaminación. La compañía y sus ejecutivos también podrían enfrentar cargos penales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código