Volkswagen producirá el modelo Golf en México

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen anunció que en el primer trimestre de 2014 empezará a producir la séptima generación del modelo Golf en su planta de Puebla, en México, para abastecer el mercado de Norte y Suramérica.

“Con la infraestructura existente, un esquema de costos competitivos y los acuerdos de libre comercio, México es el lugar ideal para producir el Golf para los mercados del continente americano”, dijo Hubert Waltl, miembro del consejo ejecutivo de Volkswagen.

La compañía explicó en un comunicado que “la decisión de producir el Golf en México es parte fundamental de la estrategia de Volkswagen para Norteamérica”, donde invertirá más de $5 mil millones en los próximos tres años.

La regionalización, apuntó, es “un factor cada vez más importante en la manufactura automotriz” para protegerse contra las fluctuaciones del tipo de cambio y estar más cerca de los mercados donde serán vendidos los vehículos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código