Volkswagen revierte baja con incentivos

Las ventas de Volkswagen en Estados Unidos crecieron levemente en octubre, el primer mes desde que estalló un escándalo por la manipulación de pruebas de emisiones de gases en motores diésel, dijeron dos personas familiarizadas con el asunto. La automotriz alemana ha ofrecido descuentos sobre modelos nuevos y otros incentivos en el segundo mayor mercado automotor del mundo, ayudando a contrarrestar una veda a las ventas de todos los modelos diésel de 4 cilindros y 2.0 litros el mes pasado, cuando se hizo pública la práctica de adulteración de Volkswagen, dijeron personas con conocimiento de las ventas.

Las ventas de Volkswagen en Estados Unidos, que serán divulgadas el 3 de noviembre, podrían mostrar un alza de entre 1% y 5%, dijo una de las personas.

Advirtió que esta tendencia en las cifras aún podría cambiar, ya que los operadores a menudo no reportan las ventas hasta el último día del mes y todavía quedan dos días más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código