Industria automotriz

Volkswagen subvenciona entrega de vehículos

Temas:

Volkswagen ofrecerá hasta 10 mil euros (11 mil 810 dólares) en subvenciones a compradores de vehículos de marca Volkswagen que entreguen un modelo diésel más viejo, dijo ayer la automotriz.

El mayor fabricante de automóviles del mundo también dará incentivos de entre mil euros (mil 175 dólares) y 2 mil 380 euros (2 mil 796 dólares) para la compra de vehículos de energía alternativa, incluidos los eléctricos, los híbridos y los coches a gas natural.

Volkswagen dijo que los incentivos son efectivos inmediatamente y se extenderán hasta fin de este año, como parte de un acuerdo al que llegó la semana pasada con políticos alemanes de alto nivel para ayudar a combatir la contaminación por las emisiones de los vehículos diésel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código