automóviles

Volkswagen vendería unidad de propulsión

Temas:

Volkswagen AG (VW) está trabajando en una venta potencial de su negocio de propulsión Renk como parte de una revisión de activos después del escándalo de los motores diésel, según personas familiarizadas al tema.

VW aún no se ha acercado a compradores potenciales de su participación de 76% en Renk, pero podría hacerlo a finales de este año, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las conversaciones son privadas. La automotriz alemana tiene su participación en la empresa de propulsión a través del fabricante de camiones MAN SE, que también controla. Citigroup Inc. es uno de los principales candidatos para el mandato de la venta potencial, dijo una de las personas.

Citigroup fue una de las entidades de préstamos que proporcionaron al fabricante de automóviles $23 mil millones en financiamiento puente después de que estalló el escándalo de las emisiones en 2015. VW declinó formular comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código