ESPAÑA

Voto de confianza para Botín

Ana Patricia Botín ocupará la presidencia del Banco Santander, tras el fallecimiento de su padre el pasado 9 de septiembre.
El ministro de Economía español, Luis de Guindos, considera que la elección de Ana Patricia Botín es ‘adecuada’. EFE/Chema Moya. El ministro de Economía español, Luis de Guindos, considera que la elección de Ana Patricia Botín es ‘adecuada’. EFE/Chema Moya.
El ministro de Economía español, Luis de Guindos, considera que la elección de Ana Patricia Botín es ‘adecuada’. EFE/Chema Moya.

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró que Ana Patricia Botín será una sustituta “adecuada” para ocupar la presidencia del Banco Santander, tras el fallecimiento de su padre, Emilio Botín, el pasado 9 de septiembre.

“En mi opinión personal, la persona elegida, por sus características y por su experiencia, ya que ha llevado partes muy importantes del grupo del Banco Santander, me parece que ha sido una sucesión adecuada y muy natural”, dijo de Guindos.

El ministro hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa celebrada con ocasión de su participación en la reunión informal de los titulares de Economía y Finanzas de la Unión Europea (Ecofin), que tuvo lugar en la ciudad italiana de Milán.

De Guindos abandonó el Ecofin antes de su conclusión para poder asistir al funeral de Emilio Botín, que se realizó ayer a las 16:30 locales en la catedral de Santander, en el norte de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código