Vuelos cancelados o con retraso por tormenta

Casi mil 800 vuelos siguen cancelados o demorados debido a la fuerte tormenta invernal que apabulló al noreste de Estados Unidos y que causó estragos en el transporte. Sin embargo, es una mejora con respecto a los 3 mil 100 vuelos que fueron cancelados el viernes y los otros 4 mil 511 el sábado en medio de lo peor de la tormenta.

Ayer los aeropuertos de las zonas metropolitanas de Nueva York y Washington DC eran los más afectados. El aeropuerto con más problemas era el de Newark Liberty International, con 254 vuelos cancelados y 13 demorados, según el servicio de monitoreo aéreo FlightAware. El de La Guardia tenía 149 vuelos cancelados y 10 demorados; el aeropuerto Dulles International de Washington tenía 128 vuelos cancelados y 3 demorados.

La tormenta arrojó nieve desde la costa del golfo hasta New England, con acumulaciones casi sin precedentes desde Washington DC hasta la ciudad de Nueva York.

Por lo menos 31 personas murieron como resultado del temporal, ya sea por accidentes viales, inhalación de monóxido de carbono o por sufrir paros cardiacos cuando paleaban nieve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código