Wal-Mart confía en aumentar sus ventas

Wal-Mart Stores Inc., la firma minorista más grande del mundo, estima que podría aumentar alrededor de $5 mil millones por año las ventas en Estados Unidos mediante el recurso de aprovisionar a pleno sus locales.

Duncan Mac Naughton, máximo responsable de comercialización de los locales estadounidenses de Wal-Mart, dijo a mediados de febrero a ejecutivos de firmas proveedoras que las ventas de la cadena minorista serían mayores si no hubiera escasez de algunos productos, señaló David Tovar, un vocero.

Wal-Mart lleva más de un año trabajando para mejorar los niveles de inventario a los efectos de impulsar las ventas. La compañía contrató a dos empresas –Acosta Inc. en Estados Unidos y Retail Insight en Gran Bretaña– para que recorrieran los locales y observaran los niveles de stock. La compañía también retiró al personal de la entrada para que contribuyera a reponer mercadería.

“Una de sus principales preocupaciones es que hay productos que faltan”, dijo en entrevista telefónica Natalie Berg, una analista de la firma Planet Retail en Londres.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código