FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Wal-Mart intercambia tarjetas de regalos

A partir de hoy 25 de diciembre, Wal-Mart permitirá a sus clientes intercambiar tarjetas de regalo de más de 200 minoristas, aerolíneas y restaurantes por una tarjeta propia.

Las tarjetas no vencen y pueden usarse en las tiendas Wal-Mart y en internet. El intercambio pudiera llevar a más clientes al portal del mayor minorista del mundo. Es un programa de prueba, pero si sale adelante Wal-Mart Stores Inc. dijo que pudiera convertirse en un servicio permanente.

Ravi Jariwala, portavoz de Wal-Mart, dijo que la cadena no tiene métodos específicos para evaluar eso pero observará de cerca la reacción de los clientes, que no recibirán el valor total de sus tarjetas de regalo para usar en Wal-Mart.

Por ejemplo, en el caso de las tarjetas de Amazon.com, los clientes pueden redimir un máximo de 95%, mientras que las de Staples se cambian al 90% y las de Gap a un máximo de 85%. Para algunas marcas, la tarjeta de regalo de Wal-Mart equivaldrá a 70% de la tarjeta original.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código