Wall Street amplía pérdidas al final

Los resultados macroeconómicos fueron peores de lo esperado, entre ellos el descenso del 0.7% de los pedidos de bienes duraderos.

Wall Street amplió ayer las pérdidas en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con una caída del 2.05% arrastrado por los continuados temores a la crisis de deuda europea y la difusión de datos macroeconómicos peores de lo previsto en Estados Unidos.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos, restó 236.17 puntos para terminar en 11,257.55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdió el 2.21% (-26.25 enteros) hasta los 1,161.79 enteros, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 2.43 % (-61.2 puntos) hasta las 2,460.08 unidades.

Un día antes de que en Estados Unidos se celebrase el Día de Acción de Gracias, por el que hoy permanecerán cerrados los mercados neoyorquinos y echar el cierre antes de lo habitual, los inversores neoyorquinos no pudieron festejar esa fecha y se decantaron por las ventas desde el primer minuto de las contrataciones.

Los responsables fueron una tanda de resultados macroeconómicos peores de lo esperado en Estados Unidos, entre ellos el descenso del 0.7% de los pedidos de bienes duraderos en octubre y el aumento de las solicitudes de subsidio por desempleo la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código