Wall Street cerró con pocas variaciones

Wall Street cerró de nuevo prácticamente plano y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un mínimo 0.05% pese al acuerdo del Gobierno griego sobre el plan de ajuste y a los alentadores datos sobre el mercado laboral estadounidense. Algo menos de dos tercios de los componentes del Dow Jones terminaron el día en positivo, liderados por el grupo United Technologies (2.5%) y la financiera American Express (1.3%), mientras que el lado negativo lo capitaneó la tecnológica Cisco con un descenso del 2.1%. Sorprendió la caída del 13.87% del portal de cupones Groupon un día después de anunciar que en 2011 perdió $350 millones y el desplome del 36.91% de Diamond Foods tras despedir a su consejero delegado y director financiero al encontrar irregularidades contables.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código