Wall Street cerró la semana al alza

Las acciones de Bank of America se revalorizaron el 2.38%, seguidas de las del gigante del entretenimiento Walt Disney.

Wall Street cogió impulso y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, terminó con un ascenso del 1.02% en una sesión en la que los inversores hicieron valer su optimismo acerca de la marcha de la economía gracias a la divulgación de varios datos positivos en Estados Unidos.

Las acciones de Bank of America se revalorizaron el 2.38%, seguidas de las del gigante del entretenimiento Walt Disney (2.03%), las tecnológicas Cisco (1.85%) e Intel (1.58%), las operadoras de telecomunicaciones Verizon (1.76%) y AT&T (0.71%), y la cadena de restaurantes McDonalds (1.57%), entre otras.

Del lado de las pérdidas solo quedaron dos valores: el fabricante de aluminio Alcoa, que bajó el 0.51%, y la aeronáutica Boeing cuyas acciones perdieron el 0.43% al cierre.

Destacaron fuera de ese índice los avances de la empresa de productos de fotografÍa Eastman Kodak, que subió un 9.52%, un día después de sorprender con el anuncio del nombramiento de Laura Quatela como su nueva presidenta. En otros mercados, el crudo de Texas subió este viernes un 0.30% y acabó en 99.83 dólares, con lo que acumuló un avance semanal del 6.57%; mientras que el oro cerró a mil 606 dólares la onza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código