Wall Street cerró la semana en positivo

Dos tercios de los componentes del Dow Jones cerraron con ganancias liderados por la tecnológica Hewlett-Packard.

Wall Street cerró en terreno positivo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, ascendió el 0.27% a pesar de se conocieron datos peores de lo previsto sobre el mercado inmobiliario estadounidense.

Dos tercios de los componentes del Dow Jones cerraron en terreno positivo liderados por la tecnológica Hewlett-Packard (2.61%) y Bank of America (2.6%), esa última después de anunciar un programa piloto por el cual alrededor de un millar de sus clientes que han incumplido con el pago de sus hipotecas podrán convertirse en inquilinos de esas viviendas para evitar el desahucio.

También en ese índice subieron el fabricante de maquinaria pesada Caterpillar (1.32%), el banco JPMorgan Chase (1.14%) y la farmacéutica Merck (1.09%), entre otras, mientras que el lado de las pérdidas lo lideraron las operadoras de telefonía Verizon (-0.61%) y AT&T (-0.6%).

Destacaron los ascensos de otras entidades financieras fuera de ese índice como Morgan Stanley (3.78 %), MasterCard (1.72 %), Visa (1.28%) o Goldman Sachs (1.15%), mientras que la cadena de tiendas de ropa y complementos deportivos Nike bajó el 3.22%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código