Wall Street cerró en terreno positivo

En término negativo cerró Coca-Cola (-0.39%) pese a que reveló que durante los primeros nueve meses sus ganancias subieron 15%.

Wall Street cerró en un decidido territorio positivo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó con un avance de 1.58% impulsado por el sector financiero tras los resultados por encima de lo esperado de Bank of America.

El parqué neoyorquino olvidó completamente la falta de rumbo del inicio de la jornada y se tiñó de verde ante la contundente subida del 10.12% del mayor banco de Estados Unidos por activos, que anunció antes de la apertura que ganó 6 mil 200 millones de dólares en el tercer trimestre del año frente a los 7 mil 300 millones de dólares que perdió en el mismo período de 2010.

Así, el sector financiero ganó en su conjunto un sólido 2.8%, animado por otros ascensos como los de Morgan Stanley (9.05%) –que hoy presentará sus cuentas–, Citigroup (6.98%), Wells Fargo y JPMorgan Chase (ambas el 5.9%).

En ese índice también terminó en negativo Coca-Cola (-0.39%) pese a que reveló que en los nueve primeros meses de 2011 ganó el 15% más comparado con el mismo período del año anterior, mientras que Johnson & Johnson subió el 0.99% después de informar que ganó el 17% menos en lo que va de año, pero al quedar en línea con los pronósticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código