Wall Street corrige números en rojo

El Dow Jones de Industriales, el principal indicador de la Bolsa de Nueva York, cerró con una subida del 2.47%.

El optimismo volvió a instalarse ayer en Wall Street después de tres jornadas consecutivas de números rojos y mientras los inversores se encuentran a la espera de conocer hoy las medidas del presidente de Estados Unidos, Barak Obama, para impulsar la creación de empleo en el país.

El Dow Jones de Industriales, el principal indicador de la Bolsa de Nueva York, cerró este miércoles con una subida del 2.47%, con lo que recuperó así algo más de la mitad del terreno perdido en las últimas tres jornadas, en las que había acumulado un retroceso del 4.12% ante el acusado ánimo vendedor que predominó en los mercados.

Incluso mejor fueron las cosas para el índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq, que lideró las ganancias y cerró la sesión con un fuerte repunte del 3.05%, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó el 2.86%, por lo que ambos recuperaron buena parte del terreno perdido desde el pasado jueves.

La Bolsa de Nueva York firmó esos avances después de que Alemania confirmara la legalidad del plan de rescate de los países de la zona euro, con lo que se rebajó la presión sobre el Viejo Continente, y mientras los inversores esperan con atención al anuncio sobre empleo previsto por Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código