Wall Street, pendiente de turbulencias económicas

Los inversores de Wall Street lucharán la semana próxima con la turbulencia que rodea a la crisis de deuda en Europa y a la perspectiva de otra ronda de decepcionantes datos sobre la economía estadounidense.

Algo casi garantizado es que habrá más volatilidad luego de que el principal funcionario alemán en el Banco Central Europeo renunció y de que circularon rumores sobre un default griego.

Grecia calificó a los rumores de especulaciones de mercado destinadas a dañar al euro. Las matrices de negocios recientes en el mercado y la actividad con opciones a futuros también sugieren que la volatilidad registrada durante agosto se mantendrá a lo largo de septiembre. La renuncia presentada de Juergen Stark a su cargo en el BCE se conoce tras el conflicto en torno a la política del banco de comprar bonos soberanos para combatir la crisis de deuda en la zona euro, y genera dudas sobre un programa que ha resultado un estabilizador crucial del mercado en los últimos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código